Bienvenido a esta web, denominada Portal de la información, que pretende agrupar la mayor cantidad de fuentes de titulares, noticias e información. Estas fuentes las porporcionarán los medios y prensa digital latinoamericanos, así como otras fuentes que pudieran ser de interés, en la diferentes lenguas, idiomas y dialectos del español. Dichos medios deben de proporcior fuentes en formato XML con las estructuras FEED en los diversos formatos RSS, ATOM, y derivados de las diferentes versiones. También se proporciona acceso a recopilaciones de fuentes en formato OPML.

Este portal está funcionando desde mediados del mes de Julio del 2008, y sigue estando en desarrollo, depuración y en continua mejora. Pedimos disculpas por los fallos y anomalías que pudieran impedir el acceder correctamente a esta web, y en concreto al lector de fuentes. Estamos trabajando para ofrecer un servicio útil, ágil y amplio, por lo que agradeceríamos su paciencia, criticas y aportaciones (sección Contacto).

El portal se compone de dos partes; la primera situada en el lado izquierdo, está el directorio, estructurado en diferentes niveles denominados secciones, medios y sus fuentes. Cada nivel puede ser expandido y contraido, ha excepción del correspondiente a las fuentes, proporcionando mayor comodidad al expandir un nivel, los niveles restantes se contraerán, minimizando el espacio ocupado por el directorio. Los niveles pueden llegar a ser; sección, subsección, medio y fuente. Las fuentes siempre estarán bajo un medio, y un medio puede estar bajo una sección o subsección. El último nivel correspondiente a las fuentes, dan acceso mediente el lector de fuentes al contenido.

La segunda parte está situada en el centro, donde se accede a las diferentes secciones de la web, y sobre todo es donde se presenta el lector de fuentes, con el que acceder al contenido de las fuentes con la mayor comodidad posible. Se permite entrar una URL de una fuente para su posterior lectura, acceso a diversos agregadores de las noticias, y por cada titular es posible enviarlo a uno de los muchos lectores de fuentes que existen en la red. Cada noticia está encabezada por su titular, y las descripción estará contraida, pudiendo acceder a cada descripción del titular individualmente.

Para más información sobre el lector acceder aquí


Gracias.
El equipo de i-Gavà.Info.



Generada en 0.62536191940308 segundos